“Estudiá un idioma en MFR. Adecuamos las clases a tus necesidades. Podemos preparar grupos de conversación, clases grupales o individuales... También ofrecemos cursos específicos de idiomas para determinadas carreras o profesiones, tenemos la capacidad docente para diseñar los cursos a tu medida.”

PET
El Cambridge Preliminary English Test (PET) es el segundo nivel de los exámenes de Cambridge en Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (ESOL).  Es un examen de nivel intermedia que reconoce la habilidad para manejar comunicaciones cotidianas escritas y orales.

FCE
Uno de los exámenes ESOL de nivel de inglés, ofrecido por la Universidad de Cambridge , que equivale al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Su aprobación prueba la capacidad de hablar el idioma inglés de manera eficiente en sociedad.

CAE
El Certificate in Advanced English (CAE) es uno de los exámenes ESOL de nivel de inglés, ofrecido por la Universidad de Cambridgey equivale al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
Al título CAE se le tiene una gran consideración en todo el mundo, especialmente en el caso de estudiantes cuya lengua materna no es el inglés que quieren ingresar en universidades británicas. También resulta habitual en Argentina y Brasil que se exija poseer este certificado para optar a puestos de trabajo que precisan un nivel avanzado de inglés.

CELPE-Bras
Examen CELPE-Bras, certificado de Proficiencia en Lengua Portuguesa para Extranjeros desarrollado y otorgado por el Ministerio de Educación (MEC)
Es el único certificado de Proficiencia en portugués como lengua extranjera reconocido oficialmente por el gobierno brasileño.
Internacionalmente, es aceptado en empresas e instituciones de enseñanza como demostración de competencia en lengua portuguesa.
En Brasil, es exigido por las universidades para el ingreso a las carreras de grado y posgrado.


DELF : Diploma Elemental de Lengua francesa
DALF : Diploma Avanzado de Lengua francesa