Los viajes de estudio a Nueva Zelanda tienen muchas opciones tanto en instituciones como en número de semanas y fecha para el intercambio. Lo ideal es que dure al menos 4 semanas.

Para adolescentes:
Recomendamos hacer este viaje entre los 15 y 17 años, es el viaje perfecto para mejorar sustancialmente el nivel de inglés, vivir una experiencia increíble, en vacaciones escolares (diciembre-febrero).
Los institutos te ofrecen clases de idioma por las mañanas con chicos de distintas partes del mundo según el nivel de lengua, y actividades sociales y deportivas por las tardes. Si bien hay programas con más carga horaria de clases, nuestra recomendación es tomar clases por las mañanas y realizar una vida social por las tardes y los fines de semana.
Tanto Rangitoto College como Long Bay College son dos instituciones de gran prestigio y calidad en la cual los adolescentes son escolarizados como cualquier nativo. Los alumnos internacionales tienen un sistema de elección de materias y pueden asistir a clases desde 10 semanas a 1 año.

En ambos casos, los chicos viven en casas de familia lo que los ayuda muchísimo en el aprendizaje del idioma y en la socialización. Las familias los sacan a pasear los fines de semana inclusive.

Para jovenes y adultos:
Los institutos ofrecen diversos programas de inglés general y específico, como también cursos intensivos, de negocios y más. Los hospedajes pueden ser en casa de familia, en departamentos compartidos o individuales o en habitaciones.

 



 

 

Teléfono: (54 11) 4700 - 8529
Dirección: Martin Lezica 3082 "B" CP 1642 San isidro, Buenos Aires


Por cualquier consulta, no dude tampoco en escribirnos a
mfrconsulting@gmail.com